VISTO: La construcción del Museo Parroquial por iniciativa del Pbro. Luis María Adis.

CONSIDERANDO

Que es una obra de gran relevancia, por cuanto se expondrán en el lugar imágenes y objetos que hacen a la historia de la Fe de nuestro pueblo que se encontraban en un depósito.

Que en la ciudad de Goya donde el Padre ejerciera su ministerio sacerdotal traslucido en obras como lo es, la construcción de un Barrio que en reconocimiento lleva su nombre

Que si bien las Sagradas Escrituras dice.”nadie es profeta en su tierra” debemos reconocer las obras realizadas a lo largo de los 15 años de este Párroco en nuestra Comunidad de las Mercedes.

Que los reconocimientos se deben realizar en vida de la persona.

POR ELLO:

EL CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL “NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES RESUELVE :

ART.1º.- IMPONER el nombre de Pbro. Luis María Adis al Museo Parroquial que se construyera por su iniciativa y con el apoyo de la Comunidad a fin de exponer la historia de un Pueblo eminentemente católico desde sus inicios, que lleva incluso por nombre el de la milagrosa Virgen de las Mercedes.

ART.2º.- RECONOCER tan meritoria obra en vida del Párroco porque servirá para que las generaciones futuras tengan un marco de referencia de la Fe de su Pueblo.

ART.3º.- REGISTRESE, entréguese copia de la presente al Pbro. Luis María Adis y archívese en biblioratos al efecto en la Secretaría Parroquial como constancia de lo resuelto para futuros Párrocos.